lunes, 25 de noviembre de 2024

El látigo para desollar.

 

https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/Instrumentos_de_tortura_por_la_inquisic%C3%ADon
https://www.antichea.com/en/negozio/oggettistica-collezionismo-tempo-libero/oggettistica-decorativa/ogg-altro/frustino-in-cuoio-intrecciato-vintage/
Nervio de toro.

Látigo para desollar, estos cordeles, en apariencia inofensivos, tenían una finalidad bien precisa: desollar. Eran empapados en una solución de sal y azufre disueltos en agua de manera que, debido a las características de la fibra de cáñamo y a los efectos de la sal y el azufre, por no hablar de las más de cien «estrellas» de hierro, enfadadísimas, una al final de cada cuerda -la carne lentamente se reduce a pulpa hasta que sobresalen los pulmones, los riñones, el hígado y los intestinos. Durante este procedimiento la zona afectada se va remojando con la misma solución pero calentada hasta su ebullición.

El gato de nueve colas. https://eylwhipmakers.com/producto/gato-de-9-colas-tostado-fleco-largo/
El gato de nueve colas.

Knut de los boyardos rusos. https://dreamintimate.com/flogger-trenzado-75-cm-negro/Knut de los boyardos rusos.

La familia de los látigos es vasta. Sus miembros varían de tamaño desde gigantes como «el gato de nueve colas» y el Knut de los boyardos rusos, que podía lisiar un brazo y un hombro de un sólo golpe, hasta los más finos e insidiosos como el famoso nervio de toro, que con dos o tres golpes podía cortar la carne de las nalgas hasta llegar a la pelvis, y finalmente al de hilo trenzado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario